12 de Octubre, más de dos millones de personas se manifiestan en Barcelona a favor de la unidad de España

Centro Comercial Empresas WEB Europa
Centro Comercial Empresas WEB Europa
Boton google jk1969
Boton tuitear jk1969

12 de Octubre, fiesta de la Hispanidad, día festivo en todo el territorio de España, se ha celebrado en Barcelona una concentración masiva en la plaza Cataluña a favor de la unidad de España.

12 Octubre 2014 Plaza Cataluña

Más de dos millones de personas han acudido a celebrar este día a Barcelona, portando banderas de España y reunidos bajo el lema "España, la nación de todos" en un acto convocado por diferentes asociaciones que han confluido a las 12 horas en plaza Cataluña.

Según fuentes de la Guardia Urbana podrían ser cuatro millones, debido a la falta de espacio en el exterior de plaza Cataluña, se han ido llenando las diferentes plantas del aparcamiento subterráneo y han quedado repletas de personas, éstas no se pueden apreciar en las fotos aéreas, de ahí el baile de cifras.

Como ya es habitual, en las valoraciones sobre este tipo de concentraciones, la Generalitat se hará eco del deseo que ha mostrado el pueblo de Cataluña e impulsará todos los mecanismos para reafirmar su unidad con España.

El Presidente Artur Mas dará una rueda de prensa para atender a esta mayoría del pueblo catalán y condenará las agresiones sufridas, los radicales separatistas apedrearon un autocar que venia de Lérida.

No hace falta referéndum ni consulta el 9 de Noviembre, el pueblo catalán se ha expresado claramente a favor de la unidad, en esta multitudinaria concentración que ha reunido entre tres y cuatro millones de personas según las diferentes fuentes.

Artur Mas es un error silenciar la voz de un pueblo

Se pone así fin a las aspiraciones de una minoría de catalanes que aboga por la independencia de Cataluña, dados sus inconvenientes económicos y sociales que la llevarían a la ruina en todos los aspectos.

La concentración del 12 de Octubre ha sido promovida por:Movimiento Cívico 12-O, Movimiento Cívico de España y Catalanes, Plataforma Hispanoamericana en Cataluña, Coordinadora Española de Cataluña, Somatemps, Convivencia Cívica Catalana y Sociedad Civil Catalana.

Articulo escrito con las directrices impuestas, por los separatistas catalanes, a todos los medios subvencionados por la Generalitat de Catalunya, pero dándole la vuelta completa y sin recibir un euro.



Actualizado: 12/10/2014 por @Juanky1969_Site en BLOG en la sección opiniones personales

Centro Comercial Empresas WEB Europa