Dani Pinto dimite como vicepresidente del 12O

Centro Comercial Empresas WEB Europa
Centro Comercial Empresas WEB Europa
Boton google jk1969
Boton tuitear jk1969

Daniel Pinto Bausela: "Escribo estas líneas para anunciaros mi dimisión como vicepresidente del Movimiento Cívico 12-O y mi baja como socio del mismo. Han sido más de dos años de incansable trabajo a favor de la unidad de España y de recuperar la libertad que han perdido los catalanes y los que sin serlo vivimos en Cataluña."

Soy una persona que se puede partir la cara con el separatismo pero que huye de los conflictos entre los que estamos en el mismo bando. Es por ello que mi tiempo en el movimiento que vicepresidía ha terminado. Los que pretendan guerrear por conseguir cotas de poder o un protagonismo mayor no me tendrán a su lado. El enemigo es el separatismo y no las asociaciones afines y hermanas que luchan por lo mismo que nosotros.

Por suerte, como en otros ámbitos de la vida, cuando se cierra una puerta otra se abre. En el comité, que hemos integrado varias asociaciones para la organización de la manifestación del 12-O en Paseo de Gracia, me he encontrado con gente fantástica. Gente entregada a la causa que nos ocupa. Patriotas que no buscan reconocimiento público y que se conforman tan solo (que no es poco) con que podamos salir a la calle sin miedo para expresarnos con libertad. Es con esa clase de gente con la que quiero seguir trabajando en pos de la unidad. Y es por ello por lo que me integro desde ya en el Movimiento Cívico de Espanya i Catalans

A parte de la calidad de las personas que forman este movimiento cívico, me hace especial ilusión integrarme en él ya que fui uno de los fundadores del movimiento allá por septiembre de 2012, cuando unas 15 personas que nos conocimos en Facebook, empezamos a reunirnos en una cafetería a diario con el sueño de dar respuesta al 11S. Y lo conseguimos, ya lo creo que lo conseguimos. Me acuerdo de Manel, Titín, Lidia, Fredy, Felipe, Angel, Annie, Isaac, Carlos, Jonathan, Daniel, Manel, Xavi y Luis.

Espero contribuir, como hice en aquella ocasión, aportando mi trabajo en que este movimiento se haga un poco más grande y sea un poco más conocido. Allí me tenéis a partir de ahora y como siempre a vuestra disposición.

Seguimos en contacto.

Inicios del Movimiento Civico 12-O

Enlace a la fuente original del comunicado



Actualizado: 16-10-2014 por @Juanky1969_Site en BLOG en la sección comunicados de organizaciones

Centro Comercial Empresas WEB Europa