Yo tambien quiero el derecho a decidir

Centro Comercial Empresas WEB Europa
Centro Comercial Empresas WEB Europa
Boton google jk1969
Boton tuitear jk1969

Hola, soy Juan Carlos Sanchez y yo también quiero votar, quiero el derecho a decidir, al estilo catalán.

Resulta que en mi comunidad de vecinos hay una terraza enorme en la azotea, mis amigos y yo hemos pensado que en verano podíamos poner una piscina, de esas hinchables de gran capacidad y una barbacoa, de este modo podríamos montar unas buenas fiestas.

El caso es que somos 60 vecinos, pero 56 no son del Atico y por lo tanto su techo no forma parte de la enorme terraza de la azotea, así es que, hemos decidido los cuatro del ático repartirnos la terraza previa votación de los cuatro para que sea una decisión democrática, claro, nosotros somos demócratas y pacíficos, por eso queremos votar los cuatro.

Los 56 vecinos de abajo, en adelante fachas, ya que no nos dejan votar a los cuatro del Atico, porque dicen que como la terraza es de todos tenemos que votar todos.

Que tendrán que ver esos fachas con la terraza cuando ni sus techos forman parte de la terraza.

Nosotros, los de los áticos ya tenemos la cultura de las alturas, hecho que nos diferencia de los de abajo, por no hablar de la lengua, que también hemos desarrollado con gran potencia para que puedan oírnos desde la calle, hay amigos que vienen a vernos y no se acuerdan del timbre que tienen que pulsar.

A la vista de estos acontecimientos y si los fachas de abajo no nos dejan votar, negandonos un principio elemental de la democracia como es el de votar, hemos decidido cambiar la cerradura de la puerta de acceso para quedarnos con la terraza nosotros cuatro, sí o sí.

Lo pongo en conocimiento de todas las comunidades para que nos apoyen y no tengamos que cambiar la cerradura por la fuerza, cosa que nos veremos obligados a hacer si nos niegan el derecho a votar a los cuatro del ático exclusivamente.

Ayudadnos a conseguir la terraza para nosotros cuatro, los legítimos propietarios de la terraza somos nosotros, los que vivimos en la ultima planta desde que se construyó el edificio, además no queremos saber nada de los de abajo, que mas de uno ha sido presidente de la comunidad y cuando arreglan algo seguro que "pillan", yo ví a un antiguo presidente almorzando con el jefe de los pintores, a parte de fachas son corruptos.

Viva la república independiente de la ultima planta!

Queremos votar!



Actualizado: 17-10-2014 por @Juanky1969_Site en BLOG en la sección opiniones personales

Centro Comercial Empresas WEB Europa