Como tener barra de tareas en la pantalla de inicio de Windows 8

Centro Comercial Empresas WEB Europa
Centro Comercial Empresas WEB Europa
Boton google jk1969
Boton tuitear jk1969

Tras dar el salto a Windows 8, muchos usuarios no se acaban de acostumbrar a la nueva interfaz Metro. Es cierto que se puede seguir usando el escritorio clásico, pero al final acabas cambiando constantemente entre uno y otro, y esto resulta bastante incómodo.

Mostar Barra Tareas Inicio Windows 8

1. Descarga Start Menu Modifier

2. Configura cómo quieres que se muestre la barra de tareas

El programa no tiene mucho secreto. Simplemente elige en qué zona de tu pantalla quieres mostrar la barra de tareas. En nuestro caso, hemos elegido la opción Fill screen, show taskbar dentro del menú Position.

start menu modifier 1

De esta forma, cuando cambiamos a la nueva pantalla de inicio de Windows 8, la barra de tareas del escritorio clásico se mantiene visible y totalmente funcional. Así puedes acceder a tus programas en ejecución y ventanas abiertas rápidamente.

Windows 8 Pantalla de Incio con barra

3. Activa la función de auto-ejecución

Antes de cerrar el programa, asegúrate de que activas la casilla Run at windows startup, de manera que el programa se ejecute cada vez que inicies sesión en Windows 8. Así, sólo tendrás que configurar el programa una vez, justo después de instalarlo, y no volver a preocuparte más por él.

start menu modifier 2

4. Aplica los cambios y cierra la ventana

Con un simple clic en el botón Apply guardas los cambios, y luego sólo tienes que cerrar la ventana del programa. Start Menu Modifier se ejecuta en segundo plano.

start menu modifier 3

Ahora solo queda probar que ha quedado todo automatizado, reinicia el ordenador.



Actualizado: 17-10-2014 por @Juanky1969_Site en la sección WINDOWS

Centro Comercial Empresas WEB Europa