La infidelidad entre cuñados es mas comun de lo que se cree

Centro Comercial Empresas WEB Europa
Centro Comercial Empresas WEB Europa
Boton google jk1969
Boton tuitear jk1969

La red social para infieles AshleyMadison preguntó a sus usuarios registrados si alguna vez algún miembro de la familia de sus parejas intentó seducirlos.

Cuñados infidelidad

Una encuesta revela que está lejos de ser un mito la infidelidad de los argentinos con los cuñados y muchos aceptaron haber sido seducidos por sus familiares.
Es sabido que lo prohibido sabe mejor y por eso la red social para infieles AshleyMadison preguntó a sus usuarios registrados si alguna vez algún miembro de la familia de sus parejas intentó seducirlos.
De las 1500 personas que participaron del sondeo, el 38% de las mujeres admitió haber recibido insinuaciones por parte del suegro. Aunque alto, el porcentaje se vio bastante reducido en su contrapartida: solamente el 16% de los hombres confió que su suegra intentó avanzarlos.
Así y todo, los números trepan aún más cuando de los cuñados se trata. El 26% de los hombres admitió una situación incómoda impulsada por parte de la cuñada, mientras que un 44% de las mujeres contó que fueron encaradas por su cuñado.
Parece que el recordado sketch de Guillermo Francella no estaba tan lejos de la realidad.
Los números por sí solos ya hacen suficiente ruido. Sin embargo, el panorama es aún peor cuando se analiza en detalle la situación durante las vacaciones. Y en las vísperas del verano, la red social decidió analizar cómo viene la coyuntura.
El 78% de los usuarios de Ashley Madison contó que se irá de vacaciones con su familia política un fin de semana, mientras que un 44% pasará una semana entera con ellos.
"Las posibilidades, entonces, de un encuentro cercano con algún integrante de la familias de sus parejas es altísimo.
Es más, el 66% aseguró que durante las vacaciones, más allá de compartirlas con parientes no directos, tendrá sexo igual que siempre", según informa la red social.
Por último, el 78% de los participantes de la encuesta aseguró que de tener la posibilidad y a pesar de compartir casa durante las vacaciones con parte de su familia política, miraría una película porno con su pareja.
"Aunque parezca raro, mirar una película condicionada o tener sexo sin que otros se den cuenta es una aventura dentro de unas vacaciones familiares.
Rompe con la cotidianidad y es un plus que muchos utilizan para avivar el fuego con sus parejas aún con su familia política viviendo bajo el mismo techo.
También es cierto que si hacemos esta encuesta post vacaciones, seguramente un alto porcentaje se atreverá a confesar que no tuvo sexo o que las vacaciones no fueron lo esperado. Irse de vacaciones con familia ampliada es un arma de doble filo que no siempre permite la intimidad que una pareja necesita", aseguró el director regional de Ashley Madison, Francisco Goic.
Fuente



Actualizado: 22-11-2014 por @Juanky1969_Site en BLOG en la sección noticias curiosas

Centro Comercial Empresas WEB Europa