¿Qué son los viajes astrales?

Centro Comercial Empresas WEB Europa
Centro Comercial Empresas WEB Europa
Boton google jk1969
Boton tuitear jk1969

El viaje astral o proyección astral es una experiencia que se vive fuera del cuerpo, ya sea que la persona esté despierta o por medio de los sueños lúcidos e inclusive gracias a la meditación profunda.

Viaje Astral

Quienes han experimentado los viajes astrales aseguran que el espíritu o cuerpo astral se desprende del plano físico y se mueve en otra dimensión, conocida como mundo espiritual o plano astral. Para saber un poco más sobre qué son los viajes astrales, en Otra Medicina preparamos un informe sobre el tema.

Qué es el plano astral?

El plano astral es otra dimensión completamente ajena a la que vemos habitualmente y se basa principalmente en las emociones. En el mundo astral, los objetos que en el plano físico se ven sólidos y desde un solo punto de vista. En cambio, en el caso del plano astral, los objetos se pueden percibir en todas sus dimensiones al mismo tiempo e inclusive en su interior. Además, es posible ver cómo cambian su forma de manera notable. En resumen, el plano astral es la proyección desde el subconsciente que es vista de la misma forma en la que vemos las imágenes cuando soñamos.



Actualizado: 24-11-2014 por @Juanky1969_Site en BLOG en la sección artículos general

Centro Comercial Empresas WEB Europa