Trucos que te ayudarán a quemar grasa sin ir al gimnasio

Centro Comercial Empresas WEB Europa
Centro Comercial Empresas WEB Europa
Boton google jk1969
Boton tuitear jk1969

Si eres de los que definitivamente odia ir al gimnasio, correr o andar en bicicleta, o bien no te queda mucho tiempo para ejercitarte, no te preocupes, pues existen algunos métodos alternativos para quemar algunas calorías.

Quemar Grasa Sentado

Así lo explican algunos expertos que aconsejan aprovechar diversas instancias para tonificar los músculos y reducir centímetros:

1. Fortalece tu zona media

Cuando estés parado, inclina la pelvis hacia adelante y contrae el vientre, esto hará que tu abdomen trabaje. Estos ejercicios isométricos pueden ayudarte a fortalecer tu abdomen, según el doctor Cedric Bryant, director científico de la American Council on Exercise. Aguanta 10 segundos y repite la acción 10 veces.

2. Aprieta los glúteos

Contrae con firmeza los glúteos y los muslos mientras estás parado. Mantén esa posición por 10 segundos y luego descansa. Repite el ejercicio 10 veces.

3. Estira tu torso

Estírate hasta llegar lo más alto posible. "Añades centímetros verticalmente y restas horizontales", dice Jennifer Kries, profesora de Pilates y experta en acondicionamiento físico. Además, recomienda mejorar la postura, porque la mayoría del tiempo ponemos la espalda curva, ya sea porque estamos sentados en la oficina, mirando el teléfono móvil, o recogiendo cosas del suelo. Eso daña nuestra espalda.

4. Abre los brazos

Pon los talones juntos y los pies apuntando hacia afuera, con los brazos abiertos. Aprieta muslos y glúteos. Esta posición llamada "trípode" en Pilates, ayuda a tonificar el cuerpo y quemar calorías. Mantén la posición por un minuto y respira profundo.

5. Acude a las plataformas vibratorias

Las plataformas vibratorias se han puesto de moda en el último tiempo. Y es que sus cualidades permiten sin esfuerzo, ejercitar los músculos del cuerpo. Estar parado en una de estas plataformas por 20 minutos, es casi lo mismo que estuvieras 2 horas en el gimnasio, pero no basta con estar parado en la máquina, hay que contraer el cuerpo y adoptar distintas posiciones



Actualizado: 25-11-2014 por @Juanky1969_Site en BLOG en la sección artículos general

Centro Comercial Empresas WEB Europa