Windows 10 beta nueva versión 9879

Centro Comercial Empresas WEB Europa
Centro Comercial Empresas WEB Europa
Boton google jk1969
Boton tuitear jk1969

La beta de Windows 10 ya tiene nueva versión. Concretamente la versión 9879 que acaba de llegar a los usuarios.

Windows 10 beta

Esta versión está ya libre de fallos, después de que algunas versiones rápidas, que han salido en las últimas semanas, hayan causado a los diferentes testers "Pantallas Azules de la Muerte" debido a un fallo que fue arreglado ayer con un parche.

Hay que recordar que en este proceso de beta de Windows 10, Microsoft ha establecido dos tipos de actualizaciones: "Fast" y "Slow". En el caso de la actualización Fast, Microsoft ya avisó que este tipo de actualizaciones podrían contener todo tipo de fallos, mientras que en el caso de las actualizaciones Slow todo sería mucho más seguro.

Esta versión de Windows 10 ya apareció hace algunas semanas en "Fast", pero con fallos como el comentado. Ahora, gracias al parche rápido de ayer, la versión de Windows 10 9879 está libre de fallos graves, teniendo en cuenta que se trata de una beta y por lo tanto ha llegado a los usuarios que prefieren estar en "Slow"

Microsoft espera lanzar la versión final de Windows 10 en primavera, mientras tanto los desarrolladores y testers pueden seguir probando Windows 10 en sus versiones beta.

Si quieres probar las versiones beta puedes ir AQUI



Actualizado: 26-11-2014 por @Juanky1969_Site en la sección WINDOWS

Centro Comercial Empresas WEB Europa