Tendencia mundial en Twitter, grupo musical 5 Seconds of Summer

Centro Comercial Empresas WEB Europa
Centro Comercial Empresas WEB Europa
Boton google jk1969
Boton tuitear jk1969

#3YearsOf5SOS es hoy tendencia mundial en Twitter, 5SOS, el grupo musical 5 Seconds of Summer.

5 Seconds of Summer

5 Seconds of Summer(también conocidos como 5SOS por sus siglas) es una banda originaria de Sídney, Australia de géneros pop y rock. Está integrada por Luke Hemmings (voz y guitarra), Calum Hood (voz y bajo), Ashton Irwin (batería y voz) y Michael Clifford (guitarra y voz).

Comenzaron a tener atención en 2012 después de publicar una serie de covers de canciones populares en YouTube, luego alcanzaron cierta popularidad cuando One Direction los invitó a su gira Take Me Home Tour.

5 Seconds of Summer lanzó su primer sencillo "Out of My Limit", exclusivamente en Australia y Nueva Zelanda en noviembre de 2012. En febrero de 2014, lanzaron "She Looks So Perfect" como su primer lanzamiento mundial. Llegó a listas en Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Reino Unido. Su primer álbum, 5 Seconds of Summer fue lanzado a finales de junio del 2014.

2011-12: Origen y debut:

5 Seconds of Summer comenzó el 3 diciembre de 2011 cuando Luke Hemmings comenzó a subir vídeos a su canal de YouTube (Hemmo1996) de él mismo cantando versiones propias de varias canciones populares. Tiempo después, Michael Clifford y Calum Hood, quienes estudiaban en la misma escuela (Instituto Einstein) se dieron cuenta de que Luke estaba empezando a tener popularidad en su escuela y preguntaron que si se podrían unir con Hemmings a subir vídeos juntos. El primer vídeo de Hemmings, un cover de la canción de Mike Posner, "Please Don't Go", fue publicado el 3 febrero de 2011.2 Su cover de la canción de Chris Brown, "Next 2 You" recibió más de 600,000 visitas.3 En diciembre de 2011, se unió a la banda Ashton Irwin,4 y la banda se completó.5

La banda atrajo interés de grandes sellos discográficos, y han firmado un sello con Sony ATV Music.6 Su primer lanzamiento musical fue un EP titulado Unplugged. Su popularidad se originó cuando el miembro de One Direction, Louis Tomlinson publicó en su cuenta de Twitter un vídeo de su canción "Gotta Get Out", diciendo que había sido fanático de 5 Seconds of Summer "desde hace tiempo."7 5 Seconds of Summer atrajo nuevamente la atención de One Direction tras el lanzamiento de su primer sencillo, "Out of My Limit", el 19 de noviembre de 2012, esta vez con Niall Horan publicando un tuit del vídeo musical.8

5 Seconds of Summer pasó la segunda mitad del 2012 escribiendo y desarrollando su sonido con Amy Meredith,9 con quien escribieron dos canciones que estuvieron en el EP Somewhere New: "Beside You" y "Unpredictable". El EP también fue co-producido por Joel Chapman. 5 Seconds of Summer lanzaron su primer sencillo "Out of My Limit" el 19 de noviembre de 2012, el vídeo musical de la canción recibió más de 100,000 visitas en las primeras 24 horas.10 En diciembre de 2012, la banda se embarcó a un viaje a Londres,11 en donde han escrito con varios artistas como McFly,12 Roy Stride de Scouting for Girls, Nick Hodgson de Kaiser Chiefs,13 Jamie Scott,14 Jake Gosling, Steve Robson y James Bourne de Busted.15 A finales de año, Luke Hemmings se casó con una española llamada Ainara Styles Hemmings. Actualmente tienen dos hijos: Harry y Daisy y ya estan esperando al 3 que llegará a la primavera del 2015.



Actualizado: 03-12-2014 por @Juanky1969_Site en BLOG en la sección artículos general

Centro Comercial Empresas WEB Europa