Nueve señales que demuestran que estás con tu pareja ideal.

Centro Comercial Empresas WEB Europa
Centro Comercial Empresas WEB Europa
Boton google jk1969
Boton tuitear jk1969

Con los siguientes puntos y señales podremos ver y tomar nota para ver si es nuestro caso. Si vivimos en situaciones parecidas o si por el contrario estamos a años luz de lo que viene a continuación.

Pareja feliz

1 - No te hace falta aparentar nada frente a ella.

Puedes siempre ser tú sin más, estés bien o mal cualquier día, siempre puedes contar con ella y no te preocupa para nada figurar ni aparentar en ningún momento. Eres como eres como cuando estás solo.

2 - La felicidad es igual para los dos.

Sabes que podéis ser felices con las mismas cosas y si alguna actividad o sensación es diferente, tu pareja lo acepta y comparte aunque no le guste.

3 - Después de un día fatal, solo piensas estar con ella.

Hay días fatales en los cuáles no quieres hablar ni estar con nadie, sin embargo que desees estar con tu pareja es una buena señal. Desear y compartir con ella en esas circunstancias es porque es la persona que te corresponde. Sois uno mismo.

4 - La atracción siempre está presente.

Sea en casa o en el supermercado, siempre tienes esa atracción hacia ella que te hace sentir especial y que te dan ganas de hacer el amor con ella sea donde sea. Muy buena señal.

5 - Deseas compartir tus mejores experiencias con ella.

Cuando algo muy lindo pasa o una buena noticia llega, lo que más deseas es estar junto a ella para poder compartir esos momentos juntos. Es la primera persona con la que quieres vivir tu felicidad y compartir tu vida.

6 - Tenéis las mismas ideas del amor.

No tenéis discusiones sobre el amor porque pensáis lo mismo sobre el tema. Desde siempre lo habéis visto de la misma forma y es un placer vivir al lado de una persona que piensa lo mismo del amor que tu.

7 - Os amáis más de lo que peleáis.

Es un buen signo de amor. Sois una pareja que pelea poco y se ama mucho y que por muchos años que pasen siempre es así.

8 - Te acepta de verdad como eres.

Te demuestra que te ama por cómo eres y no por cómo quieres que seas. Tú lo puede ver cada día, puedes sentir lo mismo que en el punto primero. Puedes ser tu mismo sin importar lo que piense y diga.

9 - No solamente te escucha.

Puedes ver que no solamente te está escuchando si no que analiza con precisión lo que dices y trata de ayudarte o aconsejarte para tomar las mejores decisiones a tu lado.

Autor: Albert Espinola



Actualizado: 16-12-2014 por @Juanky1969_Site en BLOG en la sección artículos general

Centro Comercial Empresas WEB Europa