Javier Lacruz "La política tiene que ser de todos"

Centro Comercial Empresas WEB Europa
Centro Comercial Empresas WEB Europa
Boton google jk1969
Boton tuitear jk1969

Javier Lacruz "La política tiene que ser de todos"

Javier Lacruz de Ciudadanos Pineda de Mar

Este domingo por la mañana se ha hecho la presentación del candidato de Ciudadanos en las elecciones municipales en Pineda, Javier Lacruz.

En el acto han participado el diputado de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña, José María Espejo Saavedra, y el delegado territorial del partido en el Maresme, David Mejía.

El candidato, Javier Lacruz, ha agradecido el apoyo de las personas que han confiado en él como candidato de Ciudadanos y destacó que tienen ganas de entrar en el Ayuntamiento y que "la política municipal sea de todos".

También ha anunciado los cinco primeros puestos de la candidatura, con el número 2, Javi Pérez, en tercer lugar María Socorro Méndez, Juan Carlos Sánchez de número 4 y Lidia Ballester de número 5.

Diputado de Ciudadanos José María Espejo
El diputado de Ciudadanos José María Espejo ha dicho que son "una tercera vía regeneradora para toda España, pero que trabaja desde abajo hacia arriba", en referencia a los municipios. También ha dicho que suponen "el fin del bipartidismo", y que se sienten con "fuerza y potencia" para gobernar y ha explicado que tienen un comité de pactos, y que en ningún caso "pactarán con partidos que no respeten la Constitución y las leyes"

Delegado Territorial en el Maresme, David Mejía
El delegado Territorial en el Maresme, David Mejía, dijo que quieren trasladar el trabajo de C'S a las instituciones municipales y que sus objetivos son "gobernar para todos y frenar la corrupción". David Mejía anunció que presentan once candidaturas en el Maresme, y ha defendido la labor y las ganas de trabajar del candidato pinedenc de Ciudadanos, Xavier Lacruz, que siempre "habla con entusiasmo de Pineda"

Asistentes al acto de presentación
El acto ha consistido en un desayuno "de cubierto", ha reunido unos sesenta militantes y simpatizantes. Entre los asistentes, cabe destacar la presencia de los ex concejales del PP de Pineda, Celine Coronile y José Escoriza.
El acto se ha hecho este domingo por la mañana en el Bar Charly's de la C/ Jaume Balmes, 61. Pineda de Mar.

Javier Perez número 2 por Ciudadanos Pineda de Mar El número 2 de la lista de Ciudadanos para Pineda de Mar, Javier Pérez.



Actualizado: 16-04-2015 por @Juanky1969_Site en BLOG en la sección comunicados de organizaciones

Centro Comercial Empresas WEB Europa