Ciudadanos Pineda de Mar lamenta la respuesta negativa al debate de PSC y CiU.

Centro Comercial Empresas WEB Europa
Centro Comercial Empresas WEB Europa
Boton google jk1969
Boton tuitear jk1969

Ciudadanos Pineda de Mar lamenta la respuesta negativa al debate de PSC y CiU.

Ciudadanos Pineda de Mar

Como ya anunció Radio Pineda en su articulo "ERC-JxP, ICV-EUiA, la CUP i C's lamenten que no es puguin fer quatre debats als barris de Pineda"

Javier Lacruz en nombre de Ciudadanos Pineda de Mar firma el siguiente comunicado conjunto:

-------- Reproducción del comunicado ---------:

Reunidos en Pineda de Mar a 2 de mayo de 2015, representantes de las candidaturas de ERC-JuntsPineda-AM, ICV-Entesa, CUP-PA y Ciudadanos (C 's) que concurrirán a las próximas elecciones municipales en Pineda de Mar

queremos comunicar:


- Que todos los partidos, coaliciones, federaciones y agrupaciones de electores que se presentan a las próximas elecciones municipales recibimos la propuesta de celebrar, en esta campaña electoral, cuatro debates públicos entre los candidatos de todas las fuerzas políticas, en los barrios del Carmen , Poblenou, las Cruces y Pineda Centro.

- Que creemos que esta propuesta era positiva para la ciudadanía de Pineda, en tanto que era un ejercicio de transparencia y de acercamiento de la realidad política municipal a todos los barrios de nuestra ciudad.

- Que todas las fuerzas políticas recibieron esta propuesta y estaban enteradas, tanto por correo electrónico como presencialmente en la reunión celebrada el pasado 16 de abril en el Ayuntamiento.

- Que todas las fuerzas políticas municipales respondieron positivamente a esta propuesta excepto dos: el PSC y CiU.

- Que se convocó a todas las fuerzas que habían respondido a la propuesta en una reunión hoy, día 2 de mayo de 2015, para desarrollarla. En este encuentro hemos estado presentes, sólo, representantes de las cuatro candidaturas que firmamos este comunicado.

- Que ante la imposibilidad de poder realizar estos debates con todas las fuerzas políticas representadas, y especialmente ante la ausencia y la falta de interés de la fuerza que gobierna actualmente el municipio (PSC), nos vemos obligados a cancelar esta iniciativa .

- Que lamentamos profundamente haber perdido esta oportunidad para realizar debates en los barrios, oportunidad que habría permitido a más ciudadanos y ciudadanas de todos los barrios de Pineda, informarse de los programas y las propuestas de todas las candidaturas que concurren a las elecciones municipales.


En Pineda de Mar, a 2 de mayo de 2015,

- ERC - JuntsxPineda - AM
- ICV - EUiA - Entesa
- CUP - PA
- C 's - Partido de la Ciudadanía



Actualizado: 06-05-2015 por @Juanky1969_Site en BLOG en la sección comunicados de organizaciones

Centro Comercial Empresas WEB Europa