Javier Lacruz (C's) convencido de obtener representación en el Ayuntamiento

Centro Comercial Empresas WEB Europa
Centro Comercial Empresas WEB Europa
Boton google jk1969
Boton tuitear jk1969

Javier Lacruz, candidato a la alcadia por Ciudadanos en Pineda de Mar, se muestra convencido de obtener representación en el Ayuntamiento.

Ciudadanos Pineda de Mar

Ciudadanos (C's) ha suspendido el acto público tras el accidente aéreo en Andalucía y han hecho una tertulia tomando un café.


El cabeza de lista de Ciudadanos, Javier Lacruz, se ha mostrado convencido de poder obtener representación en el Ayuntamiento de Pineda y dijo que "quieren encabezar la regeneración política en Pineda aportando ideas y propuestas para hacer". Lacruz ha dicho que explicarán el programa "puerta a puerta centrándose con la regeneración política, la educación y la creación de nuevos puestos de trabajo para reducir el paro". También ha anunciado más actos durante toda la semana.

La diputada en el Parlamento de Cataluña, Inés Arrimadas, que ha visitado Pineda para apoyar al candidato, Javier Lacruz ha dicho que "su partido ya hace 10 años que hace política en el país y ahora quiere dar el salto a la política general". También ha dicho que "tanto Pineda como El Maresme es una plaza importante y lo demuestra que Pineda tiene dos diputados en el Parlamento. También ha dicho que "están contentos del incremento de candidaturas y de ser una fuerza ascendente ya que su proyecto se suma cada vez más personas".

También ha explicado que todo pasa por "no cambiar lo que funciona, ni el modelo de Estado, pero sin corrupción, y generación de empleo y actividad económica con economía de mercado para poder crear empresas, sin crear fronteras".

El encuentro se ha hecho en la plaza del Estatuto pero se ha anulado el acto público tras el accidente aéreo en Andalucía.
Javier Lacruz e Ines Amrrimadas
Ver el articulo original de Radio Pineda



Actualizado: 10-05-2015 por @Juanky1969_Site en BLOG en la sección comunicados de organizaciones

Centro Comercial Empresas WEB Europa