David Mejía considera un exito la presentación de 11 candidaturas en el Maresme

Centro Comercial Empresas WEB Europa
Centro Comercial Empresas WEB Europa
Boton google jk1969
Boton tuitear jk1969

El eurodiputado Juan Carlos Girauta, junto con la diputada Inés Arrimadas, han asistido a la presentación de las 11 candidaturas de Ciudadanos (C's) en el Maresme ante 100 personas.

Presentación candidatos de Ciudadanos en el Maresme,

El acto se ha iniciado con la proyección del vídeo de campaña de Albert Rivera y acto seguido el coordinador de Ciudadanos en la comarca del Maresme, David Mejía, ha presentado uno por uno a los candidatos de las once listas que concurren en las elecciones municipales de este 2015.

Javier Lacruz por Pineda de Mar, Marc Khaledi Sanchez por Santa Susanna, Martí Victòria por Palafolls, Xavier Caravaca por Mataró, José María Cano por Premià de Mar, Carlos Sánchez Nicolau por Sant Andreu de Llavaneres, Benito Perez Gonzalez por Sant Vicenç de Montalt, Gabriel Martín Barragán por Montgat, Frans Avilés por El Masnou, Rosa Zaragoza por Arenys de Mar y Juan Díaz Delgado por Vilassar de Mar.

También ha intervenido la Diputada al Parlamento de Cataluña Inés Arrimadas, en su intervención ha dicho que "en Ciudadanos somos expertos en decir lo que mucha gente piensa y hasta ahora no se atrevía a decir en público". "Es un orgullo ver como el proyecto se consolida", ha asegurado, y ha vaticinado que "el cambio en Cataluña y España ya ha comenzado". La diputada de Ciudadanos ha señalado que "Ciudadanos está cambiando la política española" y que esto se está haciendo "desde una parte de España como es Cataluña"
Inés Arrimadas, Diputada al Parlamento de Cataluña por Ciudadanos

A continuación Juan Carlos Girauta, Eurodiputado, en una intervención muy amena, que incluso ha arrancado las risas de los asistentes, ha criticado a los nacionalistas de "propugnar ideas que fragmentan la sociedad" y por ello, ha dicho que "cuando gobernemos tendremos que reconstruir los puentes de la convivencia, porque no somos sectarios ni queremos que la grieta social sea mayor". En el acto de presentación de las 11 candidaturas de Ciudadanos en la comarca del Maresme, Girauta ha recordado que "no pactaremos con aquellos que quieren romper la Constitución" y ha añadido que "todos aquellos que quieran dialogar con C 's deberán haber firmado el pacto anticorrupción".
Juan Carlos Girauta, Eurodiputado de Ciudadanos

El alcaldable de Premià de Mar, José María Cano, ha añadido que con Ciutadans se ha pasado "de la queja a la propuesta" y ha señalado que "se ha construido un proyecto para regenerar la vida política y plantar la semilla de la estabilidad económica y social del país".

Finalmente el alcaldable por Mataró, Xavier Caravaca, ha pedido el voto por Ciudadanos porque "somos un partido constitucionalista" y ha manifestado que "somos el partido de la cordura, creemos en el cambio pero de forma ordenada".

El coordinador de Ciudadanos en la comarca del Maresme, David Mejía,por su parte ha asegurado que "tras las elecciones del 24 de mayo hay que construir un espacio de todos y para todos, un espacio de convivencia y diálogo frente a aquellos que se quieren saltar las leyes y el orden constitucional".
David Mejía coordinador de Ciudadanos en el Maresme

David Mejía califica el acto como un éxito y confía en obtener representación en varios Ayuntamientos del Maresme. También ha añadido que Ciudadanos ha llegado para quedarse y lo pone de manifiesto, al auge de participación que se está produciendo en esta comarca y cree en su continuidad, así como en su crecimiento para establecer Ciudadanos como alternativa real a la vieja política.



Actualizado: 13-05-2015 por @Juanky1969_Site en BLOG en la sección comunicados de organizaciones

Centro Comercial Empresas WEB Europa