Ciudadanos Pineda de Mar, butifarrada popular y mitin, plaza del Carmen.

Centro Comercial Empresas WEB Europa
Centro Comercial Empresas WEB Europa
Boton google jk1969
Boton tuitear jk1969

Ciudadanos Pineda de Mar celebró, este domingo pasado, un acto en la plaza del Carmen de Pineda de Mar con la actuación del DJ Javi Venzal, el cantante Javier Ginés e intervinieron en el mitin Jordi Cañas y Javier Lacruz, candidato a la alcaldía de Pineda de Mar.

Ciudadanos Pineda de Mar

El domingo 17 de mayo, se reunieron en la plaza del Pilar un centenar de personas en el acto organizado por Ciudadanos (C's) Pineda de Mar.

Intervino Jordi Cañas, que en primer lugar tuvo unas palabras de ánimo para el compañero que fue agredido en Manresa y agradeció a los asistentes que den la cara frente a los intolerantes.

También se mostró convencido de que el día 24, los resultados de las elecciones municipales de 2015 teñirán de naranja España y defendió la regeneración de la vieja política con propuestas sensatas y frescas, priorizando los gastos en servicios para los ciudadanos, antes que en ideologías que pretenden la confrontación entre compatriotas y la ruptura de España.

Jordi Cañas en Pineda de Mar

Javier Lacruz añadió que Ciudadanos trabaja para combatir el paro, fomentar una educación seria y de calidad, que sea respetuosa con los dos idiomas oficiales de Cataluña, entre otras cosas y que aquí trabajarán por y para los vecinos de Pineda de Mar.

Javier Lacruz, candidato a la alcaldía de Pineda de Mar

Colaboró la AAVV del Barri del Carme, que preparó el menú para 75 personas que decidieron quedarse a comer al final el acto, para disfrutar de unas típicas butifarras a la brasa, pan con tomate y refrescos.

AAVV Barri del Carme

Javier Ginés amenizando el acto:
Javier Gines en el Barri del Carme de Pineda de Mar



Actualizado: 20-05-2015 por @Juanky1969_Site en BLOG en la sección comunicados de organizaciones

Centro Comercial Empresas WEB Europa