Ciudadanos Pineda de Mar, contra el acoso escolar.

Centro Comercial Empresas WEB Europa
Centro Comercial Empresas WEB Europa
Boton google jk1969
Boton tuitear jk1969

C’s Pineda de Mar logra el consenso en el Ayuntamiento para aprobar un protocolo específico contra el acoso escolar por orientación sexual o identidad de género.

Ciudadanos Pineda de Mar, contra el acoso escolar.

Javier Lacruz (foto superior) destaca “la necesidad de actualizar el protocolo existente en Pineda de Mar para garantizar el libre desarrollo de la personalidad de los menores”

 

Pineda de Mar, lunes 1 de febrero de 2016. El portavoz de Ciutadans (C’s) en Pineda de Mar, Javier Lacruz, ha logrado “el consenso de las fuerzas políticas en el Consistorio para aprobar un protocolo específico contra el acoso escolar por orientación sexual o identidad de género”. Lacruz ha manifestado “la necesidad de actualizar el protocolo existente en Pineda de Mar para garantizar el libre desarrollo de la personalidad de los menores sin importar su cultura, religión, convicciones, orientación sexual o identidad de género”. En ese sentido, ha destacado “la facilidad con la que todas las fuerzas políticas se han sesibilizado y sumado a la iniciativa”.

 

Asimismo, el portavoz de C’s en Pineda de Mar ha explicado que “la moción se presenta como un borrador de protocolo con la intención de dejarlo abierto a entidades, centros educativos, AMPAS, partidos políticos y colectivos LGTBI”, para posteriormente “instar a la conselleria d’Ensenyament de la de Generalitat a desarrollar los reglamentos de las leyes 14/2010 y 11/2014 y garantizar los derechos y oportunidades del colectivo LGTBI” (lesbianas, gays, transexuales, intersexuales y bisexuales).

 

 

Logo Ciudadanos Cs Pineda de Mar



Actualizado: 05-02-2016 por @Juanky1969_Site en BLOG en la sección comunicados de organizaciones

Centro Comercial Empresas WEB Europa