Declaraciones para memos de Muriel Casas, presidenta de Omniun

Centro Comercial Empresas WEB Europa
Centro Comercial Empresas WEB Europa
Boton google jk1969
Boton tuitear jk1969

Declaraciones para memos de Muriel Casas, presidenta de Omniun Cultural de Cataluña.

Muriel Casas Couturier, nacida en Aviñon, Francia, en el año 1945, es la presidenta de Omnium Cultural, una entidad sin ánimo de lucro en Cataluña, para promocionar el uso de la lengua catalana, difundir la cultura catalana, promover la identidad nacional catalana y el movimiento separatista catalán.

Ya conocemos todos lo que implica defender el movimiento separatista, usar la mentira constantemente para defender lo indefendible.

Comentarios Muriel Casas Maltratos niños

O sea, que pedir estudiar en la lengua materna, siendo ésta el español, que a la vez es el idioma oficial de España y además pedir la misma proporción en español que en catalán ¿es maltratar y abusar de los niños?
No señora, eso se llama respetar y repartir equitativamente los dos idiomas que son oficiales y adecuarlo a la realidad de la sociedad catalana.

Los estudios, que publica la Generalidad de Cataluña, indican que habitualmente se usan los dos idiomas en proporciones parecidas y además, si hablamos de lengua materna hay más hispanohablantes.

La realidad de la educación en Cataluña, nos demuestra que ustedes niegan el derecho a estudiar en su lengua materna al 55% de españoles que viven en Cataluña que, les guste o no, es parte de España.

Eso no es democrático, ni existe en ningún país del mundo sistema de educación similar. Es imponer a más de la mitad de la población el catalán, como único lenguaje de aprendizaje.

En el enlace anterior, está toda la información que se necesita para comprender que se trata de un abuso, no por parte de los padres, sino por parte del separatismo catalán y por ende de Omnium.

Maltrato es escuchar las declaraciones de Muriel Casas y un insulto a la inteligencia.

¿O es que habla para memos?



Actualizado: 14/10/2014 por @Juanky1969_Site en BLOG en la sección opiniones personales

Centro Comercial Empresas WEB Europa